Jueves, 15 Noviembre 2018
A+ R A-

¿Por qué Edumatica?

  • Visitas: 4992

           Edumatica EIRL es la única empresa comercializadora del software de gestión escolar "ProEduca", el que ofrece:

 

Interoperabilidad con SIGE. 

Con Proeduca, de Edumatica, usted puede ahorrar tiempo y trabajo.  La plataforma se encarga de enviar los datos a SIGE de cursos, tipos de enseñanza, asistencia, calificaciones y otros.   El sistema se mantiene permanentemente actualizado a los requerimientos del Mineduc.

 

Experiencia

Nuestros profesionales tienen mas de 20 años de experiencia en desarrollos para establecimientos educacionales.  Todo nació como proyecto educativo en la Universidad de Santiago de Chile y con apoyo de profesionales de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.  Desarrollado por docentes e ingenieros titulados.

 

 Propiedad

El cliente es el dueño de su licencia de software.  Una vez adquirida la solución no queda amarrado a contratos ni arriendos con terceros.  Usted es dueño de su base de datos y puede instalar el sistema localmente o en nuestro datacenter.

 

Tecnología de punta.

Está fabricado con estándares de Microsoft, líder mundial de software.  Full Web y funciona con “TODOS” los navegadores.  Funciona además en tablets, smarphones, Mac y Linux. Todos sus reportes se exportan a Excel, Word y Otros.  Muy rápido y confiable. Cada cliente tiene su plataforma independiente.

 

Actualizaciones

Este software siempre se mantiene al día.   Actualizaciones por cambios en el SIGE.  Mejoras solicitadas por otros clientes.  Modificaciones que usted necesite.

 

Convenio Marco

ProEduca puede ser adquirido por las municipalidades directamente desde el sitio de mercado público con el código 1136638.  Este producto solamente puede ser entregado por Edumatica EIRL.   Evite confusiones llamando al  2 721 5582.